martes, 28 de agosto de 2018

Jugos naturales sanos y nutritivos


Divertidas y nutritivas combinaciones de jugos naturales



Divertidas y nutritivas combinaciones de jugos naturales

Cerezas, mango y granada
El jugo de granada contiene una gran concentración de antioxidantes que al combinarse con las cerezas se convierte en un antiinflamatorio natural y muy nutritivo para el niño. El mango aporta vitamina C y la dulzura ideal para el jugo. Coloca 1 taza de semillas de granada, ½ taza de cerezas y un mango pelado (sin semilla) en un extractor de jugo y ¡a saborearlo!

Piña, banano y papaya
Tus niños simplemente no podrán resistirse a este sabroso jugo tropical, una combinación de frutas que aporta una dosis considerable de vitamina C y antioxidantes a su dieta. Combina en una licuadora ⅓ taza de piña cortada en cubitos, ⅓ taza de papaya y un banano. Agrega agua o leche si quieres conseguir una ligera merengada.


Sandía, agua de coco, limón verde y menta




Este jugo en específico es excelente para niños que practican algún tipo de actividad física como la natación o el fútbol. La sandía o melón de agua es muy refrescante y al mezclarse con el agua de coco proporciona electrolitos que hidratan y previenen los calambres en las piernas.

Combina en una licuadora una taza de sandía (sin semillas) cortada, ½ taza de agua de coco, el jugo de medio limón verde y dos o tres hojas de menta. No hay necesidad de agregar agua, con la del coco y la acuosidad de la sandía es suficiente.


Melón verde, pepino y kiwi
¿Tu hijo padece de asma? Este jugo verde, además de ser delicioso, contiene una gran cantidad de vitamina C, gracias al kiwi y al melón verde (honeydew), lo que podría prevenir los síntomas del asma. El pepino es hidratante y ayuda a mantener la salud del hígado y su sabor casi neutro lo convierte en el cómplice ideal para este jugo.

Usando una licuadora o extractor de jugos combina 1 taza de melón cortado en cubos, 2 kiwis, un pepino mediano y ¡a disfrutar!


Naranja, espinaca y manzana



¿Tu hijo se siente cansado o dice que siente fatiga todo el tiempo? Inyecta energía a su día con esta fuente de poder hecha con una naranja, una taza de espinaca y una manzana.

La vitamina C en las naranjas le dará energía y ayudará a su cuerpo a absorber el hierro en la espinaca. La manzana, por su parte, aporta dulzura y fibra. Coloca los ingredientes en un extractor de jugos o licuadora y ¡salud!


Fresa, piña y banano
Esta es una de las combinaciones preferidas por los niños. Es un festival de ricos sabores: Mezcla en una licuadora 1/2 taza de fresas, 1/2 taza de piña fresca y una banana madura. Esta combinación de frutas te dará un jugo rico en vitamina C, potasio y las fresas están repletas de antioxidantes. ¿Necesitas algún otro motivo para prepararlo?

Manzana, coco, almendras, canela
Esto sí que es una divertida combinación de sabores. Las manzanas contienen nutrientes que pueden proteger el cerebro y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y el sabor de la canela armoniza perfectamente con ellas. Combina en una licuadora dos manzanas peladas, 1/4 taza de coco fresco, 1 cucharada de almendras y una pizca de canela y listo.

0 comentarios:

Publicar un comentario