A veces la preparación de la comida se convierte en un dilema: el aceite hierve y salpica, la leche se derrama, no logras quitar los vestigios de alimentos quemados de la sartén, y para colmo tienes lágrimas por andar picando cebolla.
Consejos para cocinar
Manipula el papel film como todo un chef.
¿El papel de plástico se estira y se rompe frecuentemente? Guárdalo en el refrigerador tal como lo hacen todos los chefs del mundo. El film frío es fácil de manipular, se adhiere menos a las manos y no causa irritación.
Exprime más jugo de los cítricos.
Para obtener la mayor cantidad posible de jugo de las frutas cítricas, primero enfríalas y luego caliéntalas en el microondas por 15 o 20 segundos. Entonces exprímelas y notarás cómo sale todo su jugo
Ralla queso blando sin que se quede en el rallador.
Antes de rallar el queso, déjalo en el congelador por 30 minutos. El queso endurecido no se pegará al rallador.
No llores picando la cebolla.
Antes de picar la cebolla, déjala en el congelador por 30 minutos. Aunque este método sólo es bueno si luego vas a freírla o cocerla; no deberías usarlo para la preparación de ensaladas.
Coce la pasta sin ebulliciones inesperadas.
Para no tener que esperar a que el agua en la cual se prepara la pasta empiece a hervir, ponle una cuchara de madera encima de la olla. La madera no dejará que la espuma que se levanta con la cocción se derrame.
Huevos poché perfectos
Rompe los huevos en un sartén como si fueras a freírlos, pero en vez de aceite vegetal agrega un poco de agua y luego lleva el sartén al fuego. Como resultado, tendrás unos huevos poché perfectos.
Prepara magdalenas utilizando papel de pergamino.
Si no tienes moldes especiales para preparar magdalenas, utiliza papel de pergamino. Con este método tendrás unas magdalenas de forma poco estandar, que lucirán más atractivas.
0 comentarios:
Publicar un comentario